Las RESPUESTAS más frecuentes a las PREGUNTAS más frecuentes.

¿Cómo se carga de saldo la TARJETA REGALO?

Tienes dos opciones: En el momento de comprar la TAZA-CARD, hay una opción en el carrito, donde viene CARGA TU TAZA. Simplemente tienes que marcar ese producto y añadir el saldo que quieras regalar. Así de sencillo te llegará la TAZA-CARD con el saldo.
La otra opción es cargarla cuando recibas la TAZA-CARD, escaneando el código QR con un teléfono móvil, selecciona el importe que quieras regalar y añade los datos de la tarjeta de crédito. Automáticamente se carga dicha tarjeta con el saldo elegido

¿Cómo se canjea el saldo de la TARJETA REGALO por los productos o servicios que hay en mostTAZA-CARD?

Junto con la TAZA-CARD o la TARJETA REGALO ONLINE se recibe un pin o password por correo electrónico en el momento de hacer la compra. Este pin se pedirá junto con el código de la TARJETA REGALO en el momento de rellenar el formulario de canje, para que haya la máxima seguridad al respecto.
El código de la TARJETA REGALO sin el pin, hace imposible el canje…y recuerda, siempre se dará por correo electrónico en el momento de la compra de la TARJETA REGALO tanto de la TAZA-CARD como de su versión ONLINE, y nunca se enviará por otro medio, para garantizar así que llegue a la persona que ha regalado la taza.